Búsqueda avanzada

Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Búsqueda avanzada
encontramos 0 resultados
Your search results

NOSOTROS

Introducción

EnMiCuarto.com, es una empresa Manizaleña, con más de diez años de experiencia en el mercado local, somos expertos en brindar soluciones de Vivienda de Larga Estancia para Universitarios y Profesionales.

Historia

La fundación de EnMiCuarto.com, se da gracias a la unión de una pareja de jóvenes estudiantes de la Universidad de Caldas, apasionados por el Emprendimiento y la creación de Empresa.

Empezamos con un pequeño negocio en línea publicitando y recomendando algunos sitios de vivienda para universitarios, pero pronto y con el apoyo de la Unidad de Emprendimiento y la Vicerrectoría de Proyección Universitaria de la Universidad de Caldas, además de la Secretaria de Competitividad de la Alcaldía de Manizales, la cual realizo una importante inversión económica, realizamos el primer gran proyecto para este importante sector de nuestra economía local.

El proyecto se llamó TU SITIO Hospedaje para Universitarios, allí fueron previamente visitadas, valoradas y seleccionadas 120 AMAS DE CASA , Administradoras de viviendas universitarias.

Orgullosamente y en la actualidad somos la empresa de nuestro sector con la mayor experiencia, reconocimiento y posicionamiento en las búsquedas de los usuarios en Google.

Valores

En nuestra marca, valoramos la Palabra, el Compromiso, y el Cumplimiento de las negociaciones establecidas entre las partes involucradas. Trabajamos en mayoría con mujeres jefes del hogar, comprometidas en ofrecer un excelente servicio de Vivienda de Larga Estancia para Universitarios y Profesionales.  

Equipo

Nuestro equipo está compuesto por un grupo de Emprendedores apasionados por el trabajo social y la creación de Empresa. Cada uno de nosotros aporta una perspectiva única al crecimiento de la empresa y a la articulación de nuestra comunidad con la economía de nuestra ciudad.    

Misión

Como Misión queremos promover únicamente los mejores servicios de Vivienda Universitaria ofrecidos en la ciudad de Manizales, de este modo nuestra empresa quiere transmitir mayor tranquilidad y seguridad a los estudiantes, padres de familia, o tutores a cargo. 

Visión

Ser reconocidos para el Año 2025 como el Sitio Web más popular para la búsqueda de Viviendas Universitarias de la hermosa ciudad Manizales.







¡Revisemos opciones!
1
¿Qué preguntas tienes?
☃️ Welcome to Manizales
¡Hola! Soy Martin, tu asistente virtual de EnMiCuarto.com estoy disponible para atenderte.

Comparar cuartos