Búsqueda avanzada
encontramos 0 resultados
Your search results

Beneficios

Para padres y estudiantes -Habitación Vivienda Familiar  Manizales 

Pueden acceder a múltiple información organizada y actualizada en un mismo sitio web. 

A cada administrador se entrevistada  y se visitada  en su vivienda para verificar datos. 

Ya no perderán mas mas tiempo ni dinero llamando a a visos publicados pero ya caducados. 

Nuestros usuarios no serán víctimas de falsos anuncios ni servicios de mala calidad. 

Un agente le acompaña a realizar las visitas a las viviendas y de paso le brindará una breve guía turística por las zonas recorridas.


Para administradores

Contar con un portal web especializado y respaldado por las instituciones académicas mas importantes de la ciudad de Manizales.

Certificación como:

Hospedaje Estudiantil Avalado -Habitación Vivienda Familiar  Manizales

Las administradoras de hospedajes estudiantiles podrán certificar sus conocimientos hacia el servicio que brindan, asistiendo a las clases y ejecutando los conocimientos adquiridos en sus propias viviendas.

Ahorraran tiempo y dinero al no tener que ir a cada universidad a pegar avisos del alquiler de sus cuartos.

Realizamos una cita previa con cada administrador para realizar las visitas con los potenciales huéspedes.

No aceptamos visitas sorpresa para ver los inmuebles, por tal motivo administramos los datos de ubicación y contacto.

En mi cuarto, tiene permitido fijar publicidad al interior de los centros  educativos de la ciudad, lo que hace que sus clientes específicos se encuentren mejor informados de los servicios que ofrece.

Realizamos siempre una cita previa con los potenciales huéspedes para atender a sus necesidades y posibilidades económicas. Habitación Vivienda Familiar Universitaria 

Corroboramos la información suministrada por cada uno de nuestros clientes.

Para  mayor tranquilidad de los administradores, uno de nuestros agentes  se encarga de llevar a las personas interesadas hasta su inmueble.

No se favorece a ningún administrador registrado, la decisión siempre la toma el cliente, garantizamos la veracidad de los individuos que buscan y ofrecen es este sitio web.

Privacidad de la información personal.  En Mi Cuarto, se compromete a respetar todas las leyes referentes a la protección de información de carácter personal, nunca se revelara, ni venderá la información proporcionada por el usuario sin su previo consentimiento, los usuarios tienen el derecho ha hacer editar o eliminar sus datos personales y de servicio en cualquier momento.

Habitación Vivienda Familiar  Manizales  – Evite ser estafado, algunos tips.

No deje a mano joyas, dinero, celulares u otros objetos pequeños de valor que sean fáciles de esconder.

No olvide cambiar como mínimo una vez al año las guardas de la puerta principal de la vivienda.

No acepte cheques donde tenga que entregar cambio en efectivo, sin primero confirmar con el banco correspondiente.

No acepte huéspedes con la promesa que le pagan cuando su empresa les consigne o afirmaciones similares. Habitación Vivienda Familiar Universitaria 

  • Confiamos en ti y en los sueños de los tuyos, por tal motivo NO vamos a exigirte fiadores, ni tampoco depósitos de ningún tipo. Debes pagar la mensualidad con puntualidad en la fecha indicada.
  • Cobramos por nuestro SERVICIO un módico aporte de $50.000.
  • Nuestro SERVICIO se cancela el primer mes en una única ocasión.
  • Nuestro SERVICIO siempre será gratuito a partir de la segunda ocasión.
  • Gestionamos las opciones de hospedaje temporal a partir de los requerimientos personales y posibilidades económicas de cada quien.
  • Te contactaremos con los administradores a cargo de los hospedajes temporales. Sin letras pequeñas, partimos de la confianza entre las partes involucradas, todas las cartas sobre la mesa.
  • Por cada persona que necesite hospedaje y que sea referido tuyo te reembolsaremos $50.000 pesos colombianos.
  • Sentirás mayor seguridad. Cada sitio promocionado ha sido previamente visitado y avalado por uno de nuestros expertos.
  • Ofrecemos información clara y suficiente para que puedas realizar tu reserva de hospedaje vía internet, con tranquilidad y seguridad. Trasmisiones en vivo, fotos, videos, información de texto complementario.
  • Ya no serás víctima de publicidad engañosa, incompleta o desactualizada.
  • Te facilitamos la vida. Ya no tendrás que asumir gastos extras en pasajes, taxis, gasolina, hoteles, comidas, mientras encuentras el hospedaje temporal adecuado.
  • Al llegar a la ciudad contaras con un guía experto para visitar las opciones previamente seleccionadas y hacerte una pequeña presentación de la zona y ciudad.
  • Encontraras múltiples opciones de hospedaje temporal en un solo lugar.
  • Contamos con información actualizada, no perderás tiempo buscando anuncios en internet o en carteles universitarios, tampoco minutos en llamadas a sitios que ya no están disponibles o que simplemente no contestan.
  • Los Hospedajes Estudiantiles que promocionamos en www.enmicuarto.com son previamente visitados y seleccionados. Dicha selección inicia a partir de la Calidad Humana de cada uno de nuestros administradores, complementada con espacios agradables y un servicio general de óptima calidad.
  • Nunca te sentirás solo. Resolveremos todas tus dudas, te acompañaremos en todo el proceso de búsqueda y reserva.
  • Nuestro SERVICIO será remunerado únicamente si encontramos el Hospedaje Temporal que se acomode a las necesidades del huésped y/o sus tutores. Habitación Vivienda Familiar Universitaria






¡Revisemos opciones!
1
¿Qué preguntas tienes?
☃️ Welcome to Manizales
¡Hola! Soy Martin, tu asistente virtual de EnMiCuarto.com estoy disponible para atenderte.

Comparar cuartos